Fabricación
Este sistema, combina las ventajas del diseño estructural con perfilería de acero, (permitiendo transportar los módulos sin deformaciones y realizar el izaje superior) con un sistema de cerramiento liviano y seco como el Steel frame.
La estructura de acero (con sistema de pilares y vigas) permite ampliar posibilidades en la resolución de espacios, y apertura de huecos.
El Steel frame nos da flexibilidad para la resolución de instalaciones, así como eficiencia en aislación térmica y acústica.
Independizar la función estructural (perfiles de acero) del cerramiento (Steel frame) supera y da más posibilidades a la construcción liviana.
Nuestras estructuras consideran la sobrecarga de una carpeta de hormigón alivianado como contrapiso, esto permite realizar instalaciones técnicas por piso, como por ejemplo calefacción por losa radiante. Además aporta masa, eliminado la sensación de hueco en el contrapiso.
Este sistema da libertad de proyecto, sin limitantes en cuanto a instalaciones o uso de materiales, lo cual aporta al producto final.
La producción en fábrica permite un control permanente sobre los procesos, y también la posibilidad de probar todas las instalaciones antes de la implantación.
En simultáneo con la fabricación se realizan los cimientos en el lugar, así como las previsiones para energía eléctrica, abastecimiento de agua y saneamiento.